Cerrar
Marketing

El Barcelona cae en Murcia y aprieta la tabla por arriba y por abajo

SAVE_20190305_111025

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria en Andorra (66-87) y se sitúa a un triunfo del Barcelona tras la derrota del equipo blaugrana en Murcia (71-70).

UCAM MURCIA, 71 – BARCELONA, 70
El líder de la Liga Endesa ha caído en Murcia ante el UCAM (71-70) protagonizando así la sorpresa de la jornada y da esperanzas de salvación a los murcianos.

Partido con un final de infarto ya que dentro del último minuto, y con ese (71-70) en el marcador, el jugador local Milton Doyle falló de cara al aro, pero tuvo suerte, porque tanto Pangos como Kuric también fallaron sus lanzamientos y la victoria se quedó en Murcia. Último minuto marcado por la revisión de una jugada en el Instant Replay donde los árbitros estuvieron de consulta varios minutos.

Contratiempo inesperado para los de Pesic que llegaban a este encuentro después de ganar al Madrid en la Euroliga. Triunfo que le ha convertido en el cuarto favorito para la competición continental, como se puede ver en 888sport.es, donde una victoria blaugrana en el torneo se paga a 16€.

ANDORRA, 66 – REAL MADRID, 87

El Real Madrid se presentaba en Andorra en uno de sus peores momentos tras caer frente al Barça en la Copa del Rey y en la Euroliga, pero los blancos volvieron a la senda del triunfo de la mano de Carroll con 15 puntos, seguido por Campazzo y Llull con 14 cada uno.

BASKONIA, 112 – UNICAJA, 95

El conjunto vasco remontó 14 puntos para consolidar su tercera plaza y aprovechó la derrota del Barça para colocarse a dos triunfos del liderato. El Baskonia estuvo guiado por Vincent Poirier que acabó con 18 puntos y 8 rebotes para un total de 34 de valoración.

OBRADOIRO, 75 – BREOGÁN, 73

Cuarta victoria en cinco partidos para el equipo de Moncho Fernández, tomándose así la revancha del encuentro de ida donde los de Lugo consiguieron vencer (69-56). El Obra se queda a dos victorias del playoff.

FUENLABRADA, 74 – JOVENTUT, 106

Se estrenaba de nuevo ‘Jota’ Cuspinera en el banquillo del Fuenlabrada y tuvo un mal regreso ya que enfrente estuvo un equipo que llegó lanzado tras su buena actuación en la Copa del Rey y no dio opciones a los locales. La Penya se sitúa en cuarta posición, con las mismas victorias que Valencia y Unicaja.

GBC, 66 – VALENCIA BASKET, 67

Triunfo sufrido del Valencia en San Sebastián, tanto es así, que el jugador local Nevels tuvo en sus manos la opción de dejar la victoria en casa, pero falló el lanzamiento. Los vascos siguen últimos.

BURGOS, 89 – GRAN CANARIA, 87

Tercera victoria consecutiva de los burgaleses ante un equipo canario que se mete en problemas ya que tiene las mismas victorias que el UCAM Murcia, equipo que abre el descenso.

ZARAGOZA, 102 – TENERIFE, 93

Los de Fisac se quedan a un triunfo de los ocho primeros después de ganar al Iberostar Tenerife en la prórroga en un partido muy igualado.

MANRESA, 101 – ESTUDIANTES, 91

Los catalanes siguen lanzados en su regreso a la ACB y en esta ocasión dominaron desde el principio el choque ante el Estudiantes. Con este triunfo, el Manresa llega a las 12 victorias, certificando virtualmente la salvación.

Etiquetas: Marketing
Rafael Merino

The author Rafael Merino

Rafael Merino, periodista deportivo con más de 15 de experiencia en la redacción de noticias, crónicas, reportajes y entrevistas sobre deportes. Acreditados a encuentros de Primera división, ACB, Mundiales de baloncesto, gira NBA, Mundiales de ciclismo, Mutua Madrid Open, entre otros eventos deportivos.