Cerrar
Marketing

Enteramarkt, un nuevo distribuidor SAT de Samsung en España

Samsung

Samsung, uno de los mayores fabricantes de telefonía, cuenta con una aplicación idónea para los deportistas. Nos referimos a su aplicación exclusiva S-Health, una app de Samsung que se distingue de todas las existentes al ofrecer una interfaz atractiva y amigable que incluye todas las funciones que necesitas para monitorear tu salud y nivel de actividad. Esta aplicación viene, además, precargada en muchos de los teléfonos de Samsung, y que, además, cuenta con Enteramarkt, un nuevo distribuidor para sus pantallas de smartphone. Puedes ver más información aquí.

La tecnología cuenta con muchas virtudes y, entre ellas, está la de ayudarnos a tener una vida más saludable. Aplicaciones como S-Health nos ayudan a conocer mejor cómo son nuestras actividades deportivas, a mejorarlas y en definitiva a reforzar nuestra salud. Para empezar, e independientemente del nivel que se tenga en el ámbito deportivo, habrá que introducir los datos básico como edad, estatura y peso. A partir de ahí, podremos empezar a disfrutar de esta aplicación al tiempo que veremos registrado toda nuestra actividad.

Y lo hará mientras andemos, corramos, vayamos en bici o juguemos al tenis. S-Health está preparada para monitorizar cualquier actividad. ¿Y qué registra? Esta aplicación registra el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. Gracias al uso del GPS podrás consultar tus rutas de forma visual. Además, dentro de la misma aplicación podrás programar la música que quieras escuchar y activar los comandos por voz, si es que quieres ir recibiendo retroalimentación en tiempo real sobre la distancia recorrida y tu velocidad promedio. NO sólo eso. S-Health también es capaz de conocer el ritmo cardiaco. E incluso, con un poco más de trabajo por parte del usuario, de ayudarte a controlar las calorías que se ingieren. S-Health es una de las aplicaciones más completas del mercado de telefonía.

Para contar con esta aplicación es, lógicamente, necesario contar con un smarphone de Samsung, una marca muy popular en el mercado y que cuenta con un nuevo distribuidor de pantallas, repuestos y componentes en la tienda, física y online, Enteramarkt. Esta tienda está ubicada en Elche y surgió como idea de negocio familiar en 2013, aunque su crecimiento, basado en mantener siempre al cliente satisfecho (particulares, empresas y organismos públicos), le ha llevado a ser elegido por Samsung como uno de sus distribuidores.

Más información
https://enteramarkt.com/

*Post patrocinado

Rafael Merino

The author Rafael Merino

Rafael Merino, periodista deportivo con más de 15 de experiencia en la redacción de noticias, crónicas, reportajes y entrevistas sobre deportes. Acreditados a encuentros de Primera división, ACB, Mundiales de baloncesto, gira NBA, Mundiales de ciclismo, Mutua Madrid Open, entre otros eventos deportivos.