Cerrar
Marketing

Colección de gafas deportivas SIROKO K2TECH ideales para ciclistas y runners

Siroko

Ser ciclista o ser runner, sea uno profesional o aficionado, va más allá de estar en forma y dar pedales sobre una bicicleta, o correr en un parque. Ser ciclista, o runner, también es saber que uno debe ir bien equipado, tanto en temas de vestimenta como en lo referido a accesorios. En este sentido, un elemento esencial es contar con unas buenas gafas de sol. Como sucede con las gafas deportivas, configuradas especialmente para ciclistas y runners, Siroko Tech K2 de la marca española Siroko.

Estamos ante una marca y una colección de gafas que no tienen nada que envidiar a las que proporcionar las empresas con mayor renombre del mercado. La presentación del producto es muy cuidada. Se aprecia un buen gusto por conquistar al deportista, con un elegante diseño y una calidad acorde a las máximas exigencias. Y esto gusta a todos los usuarios. Aparte de las gafas, en el envío se incluye una funda de neopreno, bolsa de microfibras, patillas y gomas de repuesto y una cinta. Y decimos envío porque estas gafas se pueden adquirir en la tienda on-line de Siroko. En ella, podrás encontrar cuatro modelos: Snow, Hillier, Sunset y el Black, modelo que hemos probado nosotros, y que puedes ver en la galería de imágenes que acompaña a este texto.

Gafas de gama alta a precio económico

El precio, por cierto, siendo un tema importante en cualquier compra, no es abusivo, sino que es muy competitivo: estos modelos cuestan 79,95 euros, aunque actualmente, en pleno lanzamiento al mercado deportivo, cuentan con un magnífico 40 por ciento de descuento, quedándose en un nada despreciable coste de 47,95 euros. Desde luego, una vez probado el producto se observa una sobresaliente calidad-precio. Se trata de unas gafas confortables y con unas notables prestaciones, como podrás leer en el siguiente párrafo. Además, si uno se suscribe a los boletines de Siroko podría encontrarse con alguna que otra promoción interesante. Y decíamos que no es un precio elevado a tenor de las características de esta colección Siroko Tech K2 para ciclistas y runners. Te detallamos algunas de sus prestaciones.

Estas gafas de sol para ciclismo Tech K2 de Siroko, en las que ha colaborado Saul Craviotto, campeón Olimpico de piragüismo en Rio 2016, cuentan con pantalla ultra-panorámica de 180 grados, diseño que cubre perfectamente todo el campo de visión, evitando que, por ejemplo, en bicicleta, te moleste el efecto del aire, siempre molesto. Están equipadas con lentes TAC polarizadas (categoría de protección: 3) con recubrimiento REVO; es decir, nuestros ojos están protegidos de los rayos ultravioletas y cuentan con el efecto ‘espejo’, que no sólo queda bien estéticamente, sino que refuerza aún más la protección de nuestra vista, al tiempo que nos facilite el tener una visión más nítida y real de nuestro entorno.

Su agarre resulta perfecto a nariz y oreja, ofreciendo un notable confort y siendo intercambiables las patillas. Otra característica que gustará mucho a los ciclistas –u otros deportistas de otras especialidades- es su sistema de ventilación Dry Sky (desarrollado por el departamento de innovación y desarrollo con el que cuenta Siroko) que evita el molesto empañamiento de las lentes, algo tan odiado por los ciclistas. Finalmente, otro aspecto a considerar es su peso: sólo 28 gramos, lo que también facilita nuestro confort al usarlas. Son muy ligeras. Son, en definitiva, una apuesta segura y de calidad para disfrutar de la bicicleta.

Siroko
www.siroko.com

Etiquetas: Ciclismo
Rafael Merino

The author Rafael Merino

Rafael Merino, periodista deportivo con más de 15 de experiencia en la redacción de noticias, crónicas, reportajes y entrevistas sobre deportes. Acreditados a encuentros de Primera división, ACB, Mundiales de baloncesto, gira NBA, Mundiales de ciclismo, Mutua Madrid Open, entre otros eventos deportivos.