Cerrar
Noticias

Llega Revolution On Ice, con Javier Fernández, un show único en España

javier-fernandez

Esta miércoles, 21 de diciembre, se ha presentado en el Consejo Superior de Deportes un show que llega por primera vez a España, Revolution On Ice, de la mano del doble campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández. En la presentación, el madrileño ha estado acompañado por el director del CSD, Jaime González; el presidente de la Federación Española de Hielo, Frank González; Carlos Pallarés, de GOL, y el director del espectáculo, Jorge Serradilla.

“Es un proyecto que nació en la playa de Mojácar con Henry Méndez, que además fue quien nos dio el gran impulso para hacerlo”, así ha comenzado Javier Fernández a explicar este evento, que tiene detrás a un gran equipo de profesionales, no solo del hielo –cinco Campeones del Mundo- sino también coreógrafos, músicos…

“Queremos hacer algo divertido, para toda la familia, en donde todos los patinadores hacen un programa nuevo, nunca antes visto. Veremos una pareja de acróbatas y patinadores especializados en humor. Todo ello con música en directo de lo más variado, pasaremos de música clásica a algo más ‘cañero’ para dar todo el ritmo posible a este espectáculo”, explicaba Javier Fernández a los asistentes.

Por su parte, el director de deportes de CSD, Jaime González ha dado la bienvenida a los asistentes y ha recordado unas palabras que dijo Javier en la Semana del Deporte: “El deporte es mezcla de familia, amigos, esfuerzo, y mucho amor propio”, deseando que cada uno de estos valores estén presentes en su espectáculo del próximo 29 de diciembre.

“Va a ser un espectáculo magnífico, y gracias al esfuerzo y sacrificio de Javier y sus padres, han llegado a poder cumplir este sueño. Le agradezco personalmente a Javier que haya llevado a cabo este espectáculo porque todas las estrellas que van a venir van a ofrecer una promoción de este deporte”, ha afirmado Frank González, Presidente de la Federación Española del Hielo.

El acto, ha estado marcado por el ambiente cercano y familiar que caracteriza al protagonista de esta historia: “mi familia siempre ha hecho grandes esfuerzos por conseguir cumplir mis sueños. EL hecho de vivir fuera de España, es un sacrificio. Y si no hubiera sido dos veces campeón del mundo, no hubiera podido llegar a hacer este show, con el que quiero dar a conocer esta disciplina fuera de la competición”.

El próximo día 29 de diciembre, el Palacio Vistalegre acogerá la primera edición de Revolution On Ice, un espectáculo que no se ha visto nunca en nuestro país. En él veremos tocar en directo a artistas como Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y Henry Méndez; con la banda de acompañamiento de música Fusión, Los Patax. Y al ritmo de ellos, algunos de los mejores patinadores del mundo darán vida al show.

Un plan para toda la familia, donde los espectadores vivirán una experiencia inigualable. Las entradas están a la venta desde 25€ en http://revolutiononice.es/es/ y en https://www.marcaentradas.com/

Para más información:
http://revolutiononice.es/es/

Etiquetas: Patinaje sobre hielo
Rafael Merino

The author Rafael Merino

Rafael Merino, periodista deportivo con más de 15 de experiencia en la redacción de noticias, crónicas, reportajes y entrevistas sobre deportes. Acreditados a encuentros de Primera división, ACB, Mundiales de baloncesto, gira NBA, Mundiales de ciclismo, Mutua Madrid Open, entre otros eventos deportivos.