Marketing

Training and Results Sport Club, el centro de los deportistas en Marbella

A los deportistas siempre suele vérselos como personas con éxito. Con triunfos y seguidores en sus diferentes competiciones. Pero no siempre todo es de color de rosas. Los deportistas también saben que su profesión contiene un ámbito negativo. Sí, son las lesiones; y a ello se acompaña todo el proceso de recuperación que conlleva el volver a estar al cien por cien físicamente. En todo este camino, saber elegir un buen centro de recuperación y contar con buenos profesionales es una parte determinante. Training and Results Sport Club, ubicado en la idílica Marbella y que cuenta con alojamiento para deportistas, ofrece sus servicios a todos los deportistas, no sólo en recuperarse, sino en entrenarse y en contar con entrenadores personales altamente cualificados con entrenamientos personalizados.

En Training and Results Sport Club, el deportista obtendrá el máximo resultado a sus entrenamientos u obtener una pronta recuperación de lesiones; en ambos casos orientados, y personalizados, en función de sus características, habiendo sido diseñados a partir de valoraciones fisiológicas y antropométricas, así como en función de sus objetivos. Los planes específicos, en general, están centrados en mejorar la fuerza, velocidad, potencia, agilidad, equilibrio, entre otros muchos factores determinantes para un deportista. Y al ser personalizados, desde Training and Results Sport Club se ofrece la opción de realizar clases individuales o a domicilio con sus entrenadores personales en Marbella.

Por supuesto, el estar ubicados en Marbella también ofrece un ámbito medioambiental muy cercano y acogedor tanto para entrenarse como recuperarse o mantenerse en forma. Porque entre los servicios que se ofrece también hay planes diseñados para la tercera edad, niños o embarazadas. Todos ellos podrán disfrutar de unas instalaciones inigualables y de los mismos planes de entrenamiento o recuperación como cualquier deportista.

La mejor manera de prevenir lesiones es realizar unos óptimos entrenamientos. Entre los consejos básicos está el completar una activación idónea y específica para cada deporte y cada persona; mantener una buena nutrición e hidratación, así como descansar las horas necesarias; realizar entrenamientos específicos y bien asesorado para evitar lesiones inoportunas; y, por último, contar con un buen material deportivo.

Por último, y otro factor muy interesante, cualquier deportista que se pase por las instalaciones de Training and Results Sport Club para entrenar o recuperarse podrá alojarse en sus instalaciones, contando con todas las comodidades necesarias para descansar y relajarse de manera privada. O sumarse a la práctica de algún deporte, como el tenis, pues en Training and Results Sport Club se ofrecen clases profesionales con entrenadores personales o simplemente ser asesorado en un deporte por especialistas y dar unas clases de tenis en Marbella.

Textos de interés...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más