Cerrar
Marketing

Elite International Barcelona Golf Academy (EIBGA): escuela Internacional de Golf

DOCU_IDEAL

Barcelona, ciudad cosmopolita y deportiva, acoge una prestigiosa academia de golf, cuya aspiración y valores se centran en formar a juniors y seniors en este deporte. Nos referimos a Elite International Barcelona Golf Academy (EIBGA), que cuenta con profesores y profesionales como Carlos Vivas, entrenador de muchos otros profesionales de este deporte. A diferencia de otros centros deportivos, ya sea o no sobre este deporte, este proyecto se caracteriza por compaginar la formación académica y deportiva, obtener una buena carrera universitaria y un alto rendimiento deportivo, como sucede en otros países como Estados Unidos, con unos programas y cursos de golf.

Ubicados en las cómodas y avanzadas instalaciones del Club de Golf de Barcelona, este proyecto de la Elite International Barcelona Golf Academy (EIBGA) trata de importar la fórmula americana de compaginar estudios y deportes. Y en este caso a través del golf, con un equipo de expertos entrenadores y utilizando las mejores tecnologías. Los jóvenes compaginan perfectamente sus estudios en un centro escolar de alto nivel y siguen con unos entrenamientos específicos de golf y de alta competición en su categoría. Un programa dirigido tanto a golfistas nacionales como extranjeros que deseen crecer personal y profesionalmente en España.

Además de las instalaciones del Club de Golf de Barcelona, se ofrece otras instalaciones en Sant Esteve Sesrovires y en las instalaciones deportivas ZEM La Guinardera. Ubicaciones que permiten a los juniors golfistas prepararse en sus habilidades técnicas, físicas, mentales y nutricionales, así como desarrollar sus conocimientos culturales. Entre todos los profesionales que conforman este proyecto se encuentran Robert Neal (Golf BioDynamics) y Antonio Corgos (Preparador Físico Nacional). En Elite International Barcelona Golf Academy (EIBGA), todos los futuros deportistas disfrutarán de un análisis continúo tanto en lo personal como en lo deportivo, tratando siempre de alcanzar el crecimiento idóneo hacia el profesionalismo.

La Elite International Barcelona Golf Academy (EIBGA) también cuenta con exclusivos acuerdos académicos con el European International School of Barcelona y el Agora International School, siendo un centro y un proyecto idóneo en la formación de nuevos profesionales del golf. Para más información, contacte aquí.

Rafael Merino

The author Rafael Merino

Rafael Merino, periodista deportivo con más de 15 de experiencia en la redacción de noticias, crónicas, reportajes y entrevistas sobre deportes. Acreditados a encuentros de Primera división, ACB, Mundiales de baloncesto, gira NBA, Mundiales de ciclismo, Mutua Madrid Open, entre otros eventos deportivos.