¿Cuáles son las mejores marcas de Furgonetas de segunda mano?

En Flexicar encontramos una amplia variedad de modelos de furgonetas de segunda mano, desde vehículos para llevar personas a transportar todo tipo de mercancías.
Furgonetas de segunda mano
Furgonetas de segunda mano

El mercado de venta de furgonetas, así como de otro tipo de vehículos comerciales, aumentó de manera considerable. El transporte de mercancías se vio favorecido por la subida del mercado de venta de productos online. Esta subida abrió también las puertas no sólo al mercado de nuevos vehículos, sino de adquisición de furgonetas de segunda mano. Y en Flexicar hay una amplia variedad.

A la hora de comprar una furgoneta de segunda mano son muchos los aspectos que los compradores/conductores tienen en consideración: desde la marca, el diseño, el precio, los kilómetros acumulados y, sin duda alguna, si resulta sencillo encontrar piezas de coches de repuesto en caso de avería. Y sin olvidarnos de contar con todas las garantías legales del vehículo adquirido a un tercero o a un concesionario.

Llegado el momento de adquirir una furgoneta de segunda mano, ¿qué debemos tener en consideración a la hora de comprarla? Te recomendamos seguir estos consejos: elegir el modelo de furgoneta que mejor se adapte a nuestras necesidades, no es lo mismo transportar personas que mercancía pequeñas o grandes, así como alimentos o productos no perecederos. El consumo es otro de los apartados a valorar, al igual que toda la documentación del vehículo y que haya superado todas las inspecciones técnicas reglamentarias. Asimismo, conocer todos los detalles de la garantía.

Conocidos estos detalles, ¿cuáles son los modelos de furgonetas de segunda mano más vendidos en España? Los estudios se centran en la marca Renault (en especial su modelo Renault Kangoo) como una de las opciones con mejor ratio de calidad y precio. Aunque el modelo de Citroën Berlingo siempre ha resultado ser uno de los más demandados, así como la Peugeot Partner. El éxito de la marca Citroën se centra en el confort, en su diseño y en la tecnología implementada en sus modelos en comparación a otros competidores.