¿Cuáles son las mejores palas de pádel? ¿Y sabes dónde compararlas?

El mercado ofrece una amplia variedad de palas por las que decantarse para jugar un buen partido, pero ¿cuál es el mejor modelo? ¿Cuál es el que reúne las mejores características?

¿Estás buscando la mejor pala? El mercado ofrece una amplia variedad de palas por las que decantarse para jugar un buen partido, pero ¿cuál es el mejor modelo? ¿Cuál es el que reúne las mejores características? ¿Qué pala cuenta con la mejor relación entre calidad y precio? Dudas frecuentes a las que se enfrentan los usuarios, que también se han convertido en compradores más exigentes con la irrupción de las tiendas de pádel online. Por este motivo, la existencia de comparadores online, como mejorcomparo.com, ayuda bastante a la hora de comprar una pala o cualquier otro producto relacionado con el pádel.

En esta web de comparación de productos de pádel, entre las que destacan las palas, encontramos, además, distintas comparativas sobre tiendas online de material deportivo. Pero si tu interés está en el pádel y quieres adquirir una nueva pala, te damos algunas pistas sobre las mejores de esta temporada, y si accedes a mejorcomparo.com podrás encontrar más información antes de decantarte por alguna de estas propuestas. Empezamos por la Siux Astra, una pala destinada a cualquier tipo de jugador y con cualquier estilo. Se presenta con tres modelos en función de la experiencia de cada uno. Independientemente de la pala elegida, están fabricadas en carbono, con lo que son resistentes y durables en el tiempo, y ofrecen un mejor control y calidad. Es una apuesta segura y máxime porque sus tres opciones abarcan a todos los comparadores posibles. Si uno desea comprar una pala más sofisticada y similar a la que utilizan los grandes jugadores, entonces hay dos opciones muy claras en el mercado: Bullpadel Hack (utilizada por Paquito Navarro) y la Bullpadel Vertex (la que utiliza Máxi Sánchez). Su tecnología empleada es puntera en ambos casos, reduciendo sensiblemente a la nada cualquier tipo de vibración. Nada que hablar de los materiales, pues son de los mejores del mercado en ambos casos.

Si el juego es más agresivo, una opción es la pala Nox ML10 Luxury, y que emplea Miguel Lamperti; una pala que también está fabricada en carbono y absorbe las vibraciones y favorece el mejor golpeo, máxime porque potencie el mejor golpe de los jugadores que tienen ese tipo de juego. Si el juego es de ataque, entonces una opción es la pala de Adidas, la Adipower, cuya característica principal es aumentar la potencia en el golpeo. Sus materiales, lógicamente, también son de primera calidad y destaca por absorber al máximo todas las vibraciones del juego.

La Star Vie Metheora es también una precisa elección, porque su diseño permite conseguir golpes más efectivos. Pero su punto fuerte es la incorporación de un material único, la Filava, que le otorga más resistencia al desgaste y mejora considerablemente el tacto de la pala con la pelota. Finalmente, dentro de estas propuestas de palas, está la Star Vie Basalto, otra de las grandes novedades de este mercado. Su diseño y materiales ofrecen una máxima precisión de golpeo, siendo suave y controlado gracias a la tecnología que se ha empleado en la construcción de la misma. Diferentes palas con las que convertirse en un jugador más experimentado.