Personaliza tu bicicleta con los vinilos de Proadhesive

Actualmente vivimos un auge en la personalización de productos. Los fabricantes, y de manera cada vez más frecuente, ofrecen a sus clientes con la posibilidad de dar un toque personalizado a sus productos, dándole un toque más personal y único a los mismos. Proadhesive nace de la necesidad que tiene el cliente de personalizarse su producto deportivo, especialmente las bicicletas, en donde darle un toque especial con unos vinilos bici, aunque también permite personalizar motos, esquíes y palas de pádel. Proadhesive es una plataforma que facilita la personalización de adhesivos mediante nombre, bandera e icono personal.

Proadhesive pone a disposición de los clientes una interfaz gráfica muy intuitiva, en donde personalizar nuestra pegatina con tan sólo tres sencillos pasos. Proadhesive se ha especializado en reproducir vinilos de gran adherencia y resistencia a las inclemencias meteorológicas. Sus adhesivos son de alta calidad y resistentes al agua. Su especialidad está en la personalización de bicicletas con pegatinas, pues cada vez más son los ciclistas los que quieren personalizar su bicicleta mediante la integración del vinilo al cuadro de la bicicleta o casco. Proadhesive es la plataforma más versátil e intuitiva en este sector ya que permite definir al máximo su pegatina.

Además, este programa ofrece varias áreas de personalización. Empezaremos por escoger entre tres medidas; 90 x 10 mm,; 135 x 15 mm.; y 180 x 20 mm. Podemos elegir entre 13 colores de fondos de pegatina más el transparente. También podemos elegir 8 tipografías diferentes y podemos identificarnos con nuestra bandera de país o subir un icono o imagen personal. Tienen las banderas más representativas del globo terrestre y se ofrece la posibilidad de elegirla en formato vertical o inclinado. Finalmente, podemos integrar la bandera en nuestra pegatina en el principio o final de ella, por lo que podemos diseñarnos un adhesivo con las dos bandera o imágenes que más te sientes identificado. Lo mismo puede hacerse para obtener una pegatina con tu nombre o con el apodo que más te guste. Y, por supuesto, se pueden mezclar estas dos opciones.

Se trata, en definitiva, de la mejor opción del mercado, pues ProAdhesive lleva muchos años en el mundo de la impresión y los vinilos personalizados. Y su otro punto fuerte está en el material: siempre con los últimos formatos del mercado que permiten obtener unos vinilos bici muy profesional y completamente integrado en el material deportivo.