Xso Audiovisuals, equipos audiovisuales para eventos

Un buen equipo de sonido; óptimos proyectores y pantallas; y una adecuada iluminación ambiental son factores clave en la organización de cualquier evento.
Xso Audiovisuals

Xso Audiovisuals es un equipo de profesionales, con cerca de una década de experiencia en el ámbito audiovisual (su lema: ‘Pasión por el trabajo bien hecho’), conformado por técnicos e ingenieros especialistas en el mundo del espectáculo, dedicados al montaje de eventos e instalaciones de equipos de sonido, vídeo e iluminación en su misión de organización de eventos corporativos y cualquier tipo de espectáculo. No sólo eso, desde Xso Audiovisuals también ofrecen, a sus respectivos clientes, equipos audiovisuales para alquiler.  

¿Y cómo consiguen alcanzar esa ‘Pasión por el trabajo bien hecho’? A la hora de organizar un evento corporativo, desde un punto de vista audiovisual, hay muchos factores que controlar, pero desde Xso Audiovisuals recomiendan centrarse en tres elementos fundamentales que desembocarán en el éxito del evento: buen equipo de sonido; óptimos proyectores y pantallas; y una adecuada iluminación ambiental.

Contar con un buen equipo de sonido es prioritario, porque, de lo contrario, no se conseguirá lanzar de manera óptima el mensaje. Por ello, elegir altavoces y micrófonos profesionales es un básico, y aquí es donde entran las mejores marcas del mercado. Otro elemento diferenciador es contar con aquellos dispositivos más avanzados del mercado; por ejemplo, no es lo mismo contar con equipos con cables que con aquellas que ya no necesitan el uso de cables.

Que una imagen vale más que mil palabras bien lo conoce en Xso Audiovisuals. Contar con buenos equipos de proyección para eventos es muy necesario. Lo visual siempre capta la atención de los asistentes, y es otra manera de trasmitir el mensaje del evento. Por este motivo, contar con las mejores resoluciones será un plus, como sucede con la tecnología 4K.

Finalmente, contar con equipos de sonido y audiovisuales de última generación no asegura el éxito del evento. La iluminación es el tercer vértice. Los focos LED y luces móviles ofrecerán sensaciones de color a los asistentes, convirtiendo el evento en un momento emotivo.