Cerrar
Marketing

Tu Proadhesive: pegatinas personalizadas para bicicletas

La publicidad revolucionó el deporte hace unas cuantas décadas. Antiguamente, por ejemplo, las camisetas de los futbolistas no estaban serigrafiadas con sus nombres. Actualmente estamos ante una importante fuente de ingresos para los clubes y para las marcas. Y con el tiempo, estos avances publicitarios han evolucionado hacia otros deportes, en donde ya pueden verse camisetas, pantalones, zapatillas o instrumental de un determinado deporte con una concreta customización, bien con un icono, con un nombre. Y esto también sucede en el ciclismo, donde ya hay equipos, como en antiguo SKY, que incluyeron el nombre del ciclista en los maillots. O algún icono significativo, aparte del nombre del ciclista, que se incluye en las bicicletas.

Los aficionados también pueden personalizar sus bicicletas con sus diseños, nombres o iconos personales. No hace falta ser un profesional para tener una bicicleta customizada, bien por gusto o como medida de seguridad, pues muchos ciclistas decoran alguna parte de sus bicicletas o elementos de sus equipaciones (maillot, bolsas, sillines, llantas, cascos, bidones…) con colores llamativos como medida de seguridad, aumentan su visibilidad. Para ello no es necesario ni mucho esfuerzo ni hacer un gran desembolso económico. Empresas como Tu Proadhesive ofrecen a todo tipo de usuarios, ya sea o no profesionales, de manera sencilla, barata y rápida una personalización de alta calidad a través de sus pegatinas para bicicletas.

El proceso es básico: se escribe, o configura todo el diseño, a través de su página corporativa y en 24 horas se recibe un presupuesto. Tu Proadhesive ofrece dos tipos de soluciones. Adhesivos en formato pegatina, que se forman a partir de geometrías siempre rectangulares o adhesivos en formato corte, que se componen a partir de geometrías independientes y donde no hay un fondo de base. Y siempre ajustado a todo tipo de necesidades. En cualquiera de estas opciones, el usuario puede optar por tres tipos de dimensiones: 90×10 mm; 135×15 mm; y 180×20 mm siempre y cuando se compre un pack, algo que no es necesario, por supuesto. En estos casos donde sólo se desea un adhesivo, el precio variará en función de los caracteres y diseño. E independientemente se puede elegir el tipo de letra y colores.

Esta empresa cuenta con una sólida experiencia en este tipo de acciones. Llevan más de 30 años trabajando en este tipo de soluciones impresas para bicicletas, así como para otros deportes. Los vinilos son adhesivos de alta calidad y duración que se adaptan a cualquier superficie, ya sea metal, madera, plástico, papel. Y si no se cansa de ellos, se pueden quitar sin dificultades. Los pedidos suelen enviarse por correo ordinario (menos de 30 euros), por correo certificado (más de 30 euros) y por mensajero (más de 50 euros). En definitiva, no hay obstáculo alguno para darse un capricho y customizar la bicicleta o alguno de tus equipamientos.

Rafael Merino

The author Rafael Merino

Rafael Merino, periodista deportivo con más de 15 de experiencia en la redacción de noticias, crónicas, reportajes y entrevistas sobre deportes. Acreditados a encuentros de Primera división, ACB, Mundiales de baloncesto, gira NBA, Mundiales de ciclismo, Mutua Madrid Open, entre otros eventos deportivos.